Nosotros

Kelmax Uruguay SA nace en el año 2008 en Montevideo, distribuyendo lentes importados de Europa y productos de farmacia en todo el país.

Con el paso de los años se fue sumando otro tipo de mercadería para la venta mayorista en supermercados y comercios de la zona de Arenal Grande.

El proceso de expansión abarcó también la distribución y en el 2017 se decidió incursionar en la venta online a través de Mercado Libre, ocasión en la que se adopta el nombre de fantasía IMPRE$IONANTE, con el que se le conoce hoy en día en el mercado.

Al año siguiente se lanza el sitio web propio www.impresionante.com.uy y un año después es modernizado a una plataforma mucho más amigable para los clientes.

Fue ahí que se adopta el slogan: “Tienda de Shmates”. La palabra tienda denota lugar dónde se venden muchos productos siendo el surtido uno de nuestros diferenciales. La palabra “shmates” es en idish (dialecto que hablaban los judíos en Europa Occidental) y literalmente significa “trapos”, pero en su uso coloquial se la usa como sinónimo de “oportunidades” o “gangas”.

Hoy en día, la empresa se enfoca principalmente en la venta de juguetería y productos de bazar, teniendo como objetivo principal ofrecer los mejores precios y el mejor servicio.

¡Es en IMPRE$IONANTE donde encontrarás las mejores ofertas!

Pague con comodidad y seguridad
Whatsapp